Colaboración

COLABORA CON ALL YOU NEED IS BIOLOGY

All you need is Biology está buscando colaboradores o colaboradoras para escribir en el blog, de manera que comparta sus conocimientos en alguno de los muchos aspectos de la biología. ¿Crees que en el blog falta alguna sección y que tú tienes el conocimiento necesario para llevarla? ¡Entonces ahora tienes la oportunidad!

¿QUÉ OFRECEMOS?

A pesar de tratarse de una colaboración no remunerada, ya que nadie en el blog saca beneficio económico alguno de sus publicaciones, los colaboradores se incorporarán en un blog en constante crecimiento. Una prueba de ello es que el blog ha multiplicado por 35 las visitas entre 2014 y 2015, superando las 140.000 visitas en 2015. Además, en los primeros tres meses de 2016, hemos conseguido casi el 40% de las visitas totales del año anterior. De seguir así, para finales de año habremos superado las 200.000 visitas. Así pues, se ofrece la posibilidad de dar a conocer el trabajo particular de los colaboradores en una plataforma en crecimiento.

Además, te permite desarrollar tu marca personal y que eso se tenga en cuanta en el momento de una entrevista de trabajo o para colaborar en otros proyectos. De hecho, algunos colaboradores han empezado a colaborar con otras entidades después de escribir en el blog y se les ha valorado muy positivamente en entrevistas de trabajo.

¿QUÉ BUSCAMOS?

La persona colaboradora tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos imprescindibles 

  • Castellano hablado y escrito perfectamente.
  • Inglés escrito correctamente.
  • Licenciado o graduado en biología, ciencias ambientales o afines.
  • Persona creativa, con ideas y con ganas de aprender.
  • Persona residente en España (por motivos de correspondencia con las franjas horarias, puesto que hay reuniones via Skype).

Requisitos deseados (no imprescindibles)

  • Catalán hablado y escrito correctamente.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE COLABORACIÓN?

Para poder publicar es necesario aceptar las condiciones de colaboración:

  1. Todas las entradas serán firmadas a título personal y no se admitirán autores colectivos, corporativos o usuarios anónimos.
  2. El contenido publicado debe de ser original, además de tener una extensión aproximada de unas 1000 palabras. El autor es el único responsable de la originalidad de sus artículos.
  3. Todas las entradas deben de estar escritas en catalán, castellano e inglés. Además, tendrá que ser publicada en los tres idiomas el mismo día. Si no se domina o conoce el catalán, se encontrará una solución.
  4. El colaborador o colaboradora aparecerá en una página del equipo, con una breve biografía y enlaces personales. Mira aquí: Equip · Equipo · Team
  5. Todas las publicaciones se realizaran bajo la licencia Creative Commons by-nc-sa (Atribución, No comercial, Compartir igual)
  6. Sólo cedes al blog los derechos de uso no comercial, en ningún caso cedes los derechos de uso comercial de tus artículos. De todas formas, si alguna de las dos partes decide acabar con la colaboración, los artículos publicados hasta la fecha no serán eliminados del blog.
  7. Al publicar en el blog, aceptas que se haga difusión de tus artículos en cualquiera de las redes sociales de All you need is Biology, como también en otras recopilaciones en formato electrónico (siempre mencionando tu autoría).
  8. El colaborador o colaboradora tendrá la categoría de “Autor”, entendida en el contexto de WordPress.com.
  9. El colaborador es el único responsable de que el material incluido en sus publicaciones respete los derechos de autor correspondientes.
  10. Si dispones de un blog o cualquier otro soporte puedes enlazar el contenido en tu propio blog. Una vez publicado tu artículo en All you need is Biology puedes publicarlo en tu propio blog o redes sociales citando la procedencia original.
  11. Si las dos partes están de acuerdo, el colaborador o colaboradora podrá participar en otras actividades.

¿TE INTERESA?

Todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar tienen que enviar su CV y un Proyecto de colaboración (Breve descripción personal, por qué te gustaría colaborar con nosotros, de qué temas quieres hablar, y cómo harás las publicaciones). Si te interesa, escribe a allyouneedisbiology@gmail.com (no se aceptará otra vía) con el asunto “Colaboración AyNiB”. Se pedirá escribir un artículo de prueba (el cual no será publicado en ningún caso en el blog si no se escoge a aquella persona).

NOTA: Todas las personas que escriban serán contestadas.

2 pensaments a “COLABORA CON ALL YOU NEED IS BIOLOGY”

Comentaris / Comentarios / Comments:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s