Así nos ha ido en 2017

Empieza un nuevo año y es el momento de hacer balance de como ha ido el anterior. Nosotros no queremos ser menos y, con ganas de mostrar transparencia, os presentamos un resumen de como ha sido 2017 para All you need is Biology.

En 2017, All you need is Biology ha crecido notablemente respecto el año anterior. De hecho, el número de visitas ha sido 2,5 veces mayor que en el año anterior. En 2017 hemos conseguido 789.867 visitas y 562.851 visitantes, lo que indica que, de media, cada visitante ha visto 1,4 páginas. Nos planteamos llegar al medio millón de visitas, de manera que podemos considerar que superamos el objetivo con creces. Este crecimiento año tras año confirma que All you need is Biology se está consolidando.

Visitas y visitantes

Este año, los visitas nos han llegado de 220 países, 18 países más que el año anterior.

mapa

De todos modos, cabe destacar que son 5 los principales païses que visitan el blog, siendo el primero de ellos España, seguido de muy cerca por Estados Unidos y México.

Paises

Como bien sabrás, nuestro blog es trilingüe. El idioma más leído es el castellano, seguido por el inglés y finalmente el catalán. Las tendencias son iguales que en años anteriores, aunque el inglés y el catalán han aumentado ligeramente.

Idiomas

En cuanto al origen de las visitas podemos concluir que el tráfico orgánico, es decir, el que proviene de los buscadores, es el principal. El crecimiento del tráfico orgánico se ha doblado en un año, lo que indica muy buenas noticias.

Procedencia visitas

En 2017 se han publicado sólo 43 artículos nuevos, debido a que los colaboradores han ido abandonado su labor por falta de tiempo. Es por este motivo que en 2018 nuestra intención es buscar nuevos colaboradores de todas las temáticas sin cubrir para ofreceros contenidos más frescos.

No quisiera terminar este resumen sin dar las gracias a todas y cada una de las personas que están ayudando a que este proyecto crezca. Quisiera empezar por mis colaboradores, cuya labor agradezco de todo corazón, y, por supuesto, a nuestros lectores, sin los cuales ésto no tendría sentido.

¡Nos vemos en 2018!

Comentaris / Comentarios / Comments:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.