Después de la conferencia “Navegantes del mar: delfines y ballenas”, os presentamos la última actividad organizada por All you need is Biology: avistamiento de cetáceos. El motivo es el interés de algunas personas durante la conferencia en realizar un avistamiento de cetáceos en libertad.
La actividad está organizada en colaboración con Asociación Cetàcea (http://www.associaciocetacea.org/), una entidad sin ánimo de lucro que se dedica al estudio de las especies marinas del litoral catalán, sus hábitats y ecosistemas; a la protección del medio marino catalán y a desarrollar diferentes actividades de educación y formación.
La actividad se realizará el sábado 24 de mayo, de 9 a 17 horas. El puerto de salida y de llegada será el de Vilanova i la Geltrú. El precio de la actividad es de 50€ por persona.
Para más información e inscripciones: allyouneedisbiology@gmail.com
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.