Mireia Ramos Muntada: biografía

MIREIA RAMOS MUNTADA, Redactora de All you need is Biology

mireia ramos muntada all you need is biologyColaboradora desde enero de 2016.

Graduada en Genética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Soy graduada en Genética por la Universitat Autònoma de Barcelona, formando parte de la 3ª promoción de genetistas de España.

Dentro del campo de la genética, la parte clínica y asistencial es la que más me apasiona. Ayudar a otras personas es una cosa que me llena y me hace sentir mejor persona. Este es uno de los motivos por el cual he realizado diversos voluntariados.

Desde siempre me ha gustado enseñar y transmitir a los otros lo que yo he aprendido. En mis artículos quiero dar a conocer el mundo de la genética de una manera entendedora y sencilla, para que pueda llegar a todo el público.

Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo a través de Linkedin.

Secciones: Genética.

Puedes leer todos sus artículos aquí.

One thought on “Mireia Ramos Muntada: biografía”

Comentaris / Comentarios / Comments:

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.