David López Bosch: biografía

DAVID LÓPEZ BOSCH, Redactor de All you need is Biology 

David

Graduado en Biología por la Universidad Autónoma de Barcelona. 

Desde siempre me ha interesado todo aquello relacionado con la naturaleza y en especial el mundo animal. Desde pequeño he ido adquiriendo libros, documentales y todo tipo de material informativo sobre fauna y conservación. También siempre que he podido he realizado cursos para ampliar mis conocimientos sobre zoología. En julio de 2014 me gradué, y des de este momento he participado en diferentes cursos y voluntariados relacionados con la protección del medio ambiente y el manejo y conservación de fauna. Entre mis aficiones están dibujar, el excursionismo y la fotografía de naturaleza. Puedes contactar conmigo a través de Facebook, Pinterest LinkedIn.

Secciones tratadas: Reptiles y Anfibios

2 pensaments a “David López Bosch: biografía”

Comentaris / Comentarios / Comments:

